Logotipo de Zebra

LO ÚLTIMO EN INFORMÁTICA TÁCTIL RESISTENTE DE CATEGORÍA EMPRESARIAL PARA EXTERIORES

Al frente de su negocio están sus trabajadores de primera línea que todos los días atienden cara a cara al activo más importante de su empresa: sus clientes. Ahora puede aumentar el potencial de su personal y alcanzar nuevas cotas de servicio al cliente ofreciendo todo lo que sus trabajadores necesitan para lograr máxima eficiencia y fiabilidad absoluta.

Barrdega Sistemas es su proveedor de soluciones para los productos Zebra que necesita. ¡Cuando necesite soluciones, le entregamos!

ORDENADOR TÁCTIL TC57, EL ORDENADOR ÍNTEGRAMENTE TÁCTIL RESISTENTE

El ordenador Android táctil y resistente TC57 se basa en el exitoso TC56, al que añade una nueva plataforma y las prestaciones de informática táctil de categoría empresarial más avanzadas para trabajadores que realizan su tarea en exteriores. Los trabajadores obtienen todas las funciones que necesitan para maximizar la productividad, aumentar su potencial y ofrecer el servicio al cliente más avanzado. La completa flexibilidad para red móvil permite las conexiones más rápidas para trabajadores ubicados en cualquier lugar del mundo. Además, la administración de dispositivos resulta más fácil que nunca.

TC57
ORDENADOR TÁCTIL TC77, EL ORDENADOR ÍNTEGRAMENTE TÁCTIL ULTRARRESISTENTE

El ordenador táctil Android TC77 parte del exitoso TC75 Series para crear el ordenador íntegramente táctil y ultrarresistente más avanzado para todos los trabajadores que realizan su tarea en exteriores —una experiencia smartphone de máxima simplicidad, una estructura diseñada para soportar años de uso normal y uso indebido en las condiciones más exigentes y una nueva plataforma que ofrece más funciones que cualquier otro dispositivo de esta categoría para maximizar el potencial de los trabajadores.

TC77

Póngase en contacto con nosotros

Rellene el siguiente formulario para solicitar que le llamemos o concertar una reunión con nosotros:

Este campo es obligatorio.
Debe tener 255 caracteres como máximo
Este campo es obligatorio.
Debe tener 255 caracteres como máximo
Compruebe que este correo electrónico es válido
Este campo es obligatorio.
Por favor, confirme si desea seguir recibiendo nuestros comunicados de publicidad.
Este campo es obligatorio.
*Campos obligatorios